Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Los secretos de Houdini

Los trucos del rey de la magia, el legendario prestidigitador norteamericano, forman parte de la leyenda de esa actividad en el mundo.

Los secretos de Houdini, Sección Notas Mundo, edición 1131, Jan  4 2004 Los secretos de Houdini
Los trucos del rey de la magia, el legendario prestidigitador norteamericano, forman parte de la leyenda de esa actividad en el mundo. Hace más de 100 años Houdini (foto) alcanzó uno de los primeros estrellatos de que se tenga noticia con sus pruebas, en una de las cuales perdió la vida. Pues bien, hay revuelo en la comunidad de magos ante la posibilidad de que se revele cómo hacía su truco más famoso. El Museo Outagamie, de Appleton, Wisconsin -la ciudad natal de Houdini- anunció que revelará el secreto en la exposición A.K.A. Houdini, que se inicia el 2 de junio. El Club Houdini de Magos de Wisconsin anunció su rechazo y trasladó en protesta la sede de su convención anual, mientras anuncia acciones legales. El truco se llamaba La Metamorfosis, y consistía en que Houdini era metido en una bolsa y luego en un baúl bajo llave. Tras correr una cortina aparecía Houdini en el lugar del asistente, y éste en el baúl.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com