Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Malas compañías

Malas compañías, Edición 1192, Sección Notas Mundo Malas compañías
Estados Unidos era uno de los dos únicos países en donde un joven menor de 18 años podía ser castigado con la pena capital. Pero el primero de marzo, la Corte Suprema norteamericana, en una votación de 5-4, decidió abolir esta ley. Esta decisión tendrá efectos para los 70 prisioneros que estaban esperando ser ejecutados por delitos cometidos cuando eran menores de edad. El fallo de la corte anunció que llegó a esa decisión "por el abrumador peso de la opinión internacional". Estados Unidos es uno de los dos países del mundo que aún no ha ratificado la convención de los derechos del menor de las Naciones Unidas, en la que se prohíbe la pena capital a infractores menores de edad. El otro es Somalia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.