Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

Maldición sin fin

La reconstrucción del país más pobre del hemisferio ha sido decepcionante.

Maldición sin fin Maldición sin fin
La reconstrucción del país más pobre del hemisferio ha sido decepcionante. Un año después del terremoto que devastó Haití el 12 de enero, el proceso de recuperación sigue estancado. Un informe de la ONG Oxfam recordó que cerca de un millón de personas continúan viviendo en tiendas y cientos de miles lo hacen entre las ruinas. Según el informe, solo se ha retirado el cinco por ciento de los escombros. Como si esto fuera poco, la inestabilidad política no da tregua y la esperada elección del nuevo Presidente sigue en el limbo. El Consejo Electoral Provisional confirmó el jueves que la segunda vuelta, programada para el 16 de enero, no podrá realizarse antes de febrero. La OEA, encargada de recontar los votos tras las violentas protestas que desató la primera vuelta, no ha entregado los resultados, con lo que ni siquiera se han confirmado los dos finalistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.