Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

MAS FONDOS DE VALORES

MAS FONDOS DE VALORES, Edición 509, Sección Notas Mundo MAS FONDOS DE VALORES
LA SEMANA PASADA la Superintendencia Nacional de Valores aprobó el ingreso al país del "BTlnterfund Trust Colombian Investment Fund", el tercer fondo de inversión extranjero autorizado para participar en el mercado de valores colombiano, como parte de la política de apertura impulsada por el actual Gobierno.
El fondo, con un capital de 10 millones de dólares ésta conformado por dos sociedades de Australia, y tendrá su domicilio en Bogotá.
El interés de los inversionistas internacionales en la economía colombiana es cada vez mayor, como lo demuestra el hecho de que la Superintendencia tenga todavía pendientes de aprobación la solicitud de seis fondos internacionales más.
En cuanto a la parte nacional, hay solicitudes para crear cerca de 10 fondos de valores, tanto de acciones como de renta fija, que serán administrados por corredores de bolsa locales.
En ambos casos, los especialistas se han quejado por la falta de agilidad de la Superintendencia en la aprobación de los fondos, teniendo en cuenta la coyuntura positiva por la cual atraviesa en la actualidad el mercado nacional de valores.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.