Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

'Mea culpa'

La Iglesia Católica irlandesa pidió perdón a los menores que han sido víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes.

'Mea culpa', Sección Notas Mundo, edición 1127, Dec  8 2003 'Mea culpa'
La Iglesia Católica irlandesa pidió perdón a los menores que han sido víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes. La razón: un estudio sobre el impacto de los casos de pedofilia que fue encargado por la misma Iglesia. Según el informe, cuatro de cada cinco irlandeses considera que la Iglesia no ha hecho lo suficiente para enfrentar los problemas de abuso sexual. Además, la investigación reveló que el 42 por ciento de los encuestados no confía en la protección que la institución le da a los niños bajo su cuidado. "Estamos sinceramente apenados por lo que sucedió, y aunque no podemos deshacer los errores del pasado, podemos utilizar los resultados de este estudio para atender a las víctimas de abuso con comprensión, compasión y sensibilidad", afirmó el obispo irlandés John McAreavey, al comentar los resultados del estudio.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.