Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2008 12:00:00 AM

Michael Moore contraataca

Michael Moore contraataca Michael Moore contraataca
E l documentalista Michael Moore sigue ensañado con el presidente George W. Bush. Ahora rodará un documental que dé cuenta del papel de Estados Unidos como potencia mundial luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Los productores del filme insinuaron que se podría tratar de una secuela de Fahrenheit 9/11, el documental más conocido de Moore, en el que destruye la política antiterrorista de Bush con su acostumbrada mordacidad, y por el que recibió un premio Oscar. El estreno será en 2009, cuando haya un nuevo presidente en el poder. Esta vez Moore no tiene la intención de influir en las elecciones, como en 2004, cuando Bush aspiraba a la reelección. Lo cierto es que, aunque ya no estará en el poder, otra vez el actual habitante de la Casa Blanca quedará mal parado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.