Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

MODA "PULITE"

MODA "PULITE" MODA "PULITE"
LA CAMPAÑA ANTIcorrupción 'Mané Pulite' ('Manos Limpias') parece en camino de barrer todos los ámbitos de la sociedad italiana. Después de decapitar a la anterior clase política, que estuvo 50 años en el poder, de sacar a la luz millonarios sobornos y de indagar a más de 6.000 dirigentes y empresarios, ahora apunta al mundo de la moda.

Y no se trata de cualquiera. La semana pasada fueron interrogados Giorgio Armani, dueño de un emporio mundial que lleva su nombre; Giancarlo Ferro, director artístico de la Casa Dior -una de las firmas históricas de la moda parisiense- y dueño de su propio negocio; y Santo Versace, hermano de Gianni, propietario de una marca de renombre mundial. La captura de Luigi Monti, director de la casa de modas Basile, les demostró a los interrogados que el asunto es en serio.

Como muy seria es la participación de la moda en la economía de Italia, pues su facturación anual supera los 5.000 millones de dólares.-

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.