Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

MONUMENTO INTELECTUAL

MONUMENTO INTELECTUAL MONUMENTO INTELECTUAL
HACE DOS AÑOS EL CANciller Helmut Kohl convino con líderes judíos erigir un monumento en Berlín a la memoria de las víctimas del holocausto nazi. Una comisión de expertos examinó 500 propuestas y favoreció a una de ellas, consistente en una placa gigantesca en la que se inscribirían los nombres de las víctimas. Sin embargo, y con el tema abierto por la posesión de un nuevo gobierno local, ha pasado al primer plano la propuesta más popular, pero calificada en el puesto 11. Denominada 'Parada de bus', se trataría de un garaje sin listas, estatuas o nombres. La idea de sus dos autores es que sirva de punto de partida para el transporte hacia sitios donde tuvieron lugar episodios de la tragedia. Aunque los expertos no la descalifican, los críticos sostienen que se trata de una propuesta "demasiado intelectual".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.