Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

Naufragó la ley

Naufragó la ley Naufragó la ley
La posibilidad de legalizar 12 millones de inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos quedó una vez más trunca. El proyecto de reforma migratoria fue apoyado por solo 46 senadores, mientras 53 la rechazaron. La decisión es considerada un nuevo y grave revés del presidente George W. Bush, quien había intentado mejorar su legado histórico al promover una nueva ley con soluciones radicales, pero no contó con el apoyo de muchos legisladores de su propio partido, el Republicano. El asunto migratorio difícilmente se discutirá antes de las elecciones presidenciales de 2008. "El Senado comete un gran error al no reconocer un problema que está ahí", dijo Felipe Calderón, presidente de México, país de procedencia de cerca de la mitad de los indocumentados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com