Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Negligente atómico

Negligente atómico Negligente atómico
Un nuevo libro de Robert Patterson, un ex asesor de la Casa Blanca, deja muy mal parado al ex presidente norteamericano Bill Clinton. "Derelection of duty", algo así como "Negligencia en el cumplimiento del deber", dice, entre otras cosas, que Clinton se dejaba maltratar por su esposa, Hillary, que desperdició la oportunidad de eliminar a Osama Ben Laden y que hace trampa en el golf. Pero hay un episodio en especial que hubiera hecho las delicias de los rusos durante los tiempos de la Guerra Fría. De acuerdo con Patterson en enero de 1998 el ex mandatario perdió la tarjeta con los códigos nucleares, que siempre debe llevar encima y que es imprescindible para emprender o contestar un ataque con armas atómicas. A pesar de su búsqueda por parte del FBI y del servicio secreto la tarjeta nunca apareció.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com