Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Neocomunista

Neocomunista Neocomunista
La controversia de Matrix revoluciones no hace más que complicarse. Y el nuevo tópico de discusión es político. En Moscú, un extraño grupo de supuestos militantes del Partido Comunista decidió salir a celebrar el aniversario de la revolución bolchevique durante el estreno de la película. Los eufóricos jóvenes invadieron la sala Pushkinskiy, el principal teatro de la ciudad, vestidos con camisetas rojas, cascos del ejército rojo y gafas oscuras, mientras gritaban frases como "¡somos neocomunistas!", y "¡destruyamos la matriz!". Y el fanatismo no para ahí. Según Oleg Bondarenko, líder juvenil del partido, "no hay diferencia entre Neo (protagonista de la cinta, en la foto) y Lenin como revolucionarios".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com