Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Nicaragua

Nicaragua Nicaragua
Alianza vergonzosa

Un nuevo hecho bochornoso confirmó la alianza non sancta entre el presidente sandinista Daniel Ortega y el ex presidente Arnoldo Alemán, exponente clásico de la vieja clase política somocista y preso por corrupción desde hace varios años. Sólo media hora después de que la Corte Suprema, controlada por Ortega, declaró inocente a Alemán, terminó la parálisis en la que estaba sumida la Asamblea Nacional desde las elecciones del 9 de noviembre, que motivaron violentas protestas de la oposición, que sostiene que fueron fraudulentas. Libre Alemán y 'resuelta' la crisis de gobernabilidad, la Asamblea quedó en manos del oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (Fsln), con lo que Ortega podría aspirar sin grandes obstáculos a ser reelegido en forma indefinida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com