Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

¿Nixon culpable?

Por fin alguien se atrevió a acusar a Richard Nixon de ser el responsable directo del caso Watergate.

¿Nixon culpable? ¿Nixon culpable?
Se trata del mayor escándalo de la historia política de Estados Unidos y le costó la renuncia al fallecido ex presidente republicano. En un controvertido documental de la cadena PBS Jeb Stuart Magruder, el subdirector de la campaña electoral de Nixon en 1972, afirmó haberlo escuchado ordenar personalmente que se irrumpiera en las oficinas de la campaña del Partido Demócrata, en el complejo arquitectónico Watergate, para espiar información confidencial. De ser ciertas las afirmaciones de Magruder, Nixon habría mentido al afirmar que la operación de espionaje fue hecha a sus espaldas. Lo malo es que todos los protagonistas clave del escándalo ya murieron y no hay manera de confirmarlo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.