Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

No estaba muerto...

No estaba muerto..., Sección Notas Mundo, edición 1205, Jun  5 2005 No estaba muerto...
Aparentemente el líder jordano de la insurgencia iraquí, Abu Musab al-Zarqawi, no estaba herido de gravedad, sigue vivo y nunca salió de Irak, como se llegó a confirmar hace unos días. La semana pasada apareció de nuevo un anuncio en la página de al-Qaeda en donde Zarqawi le informaba a Osama Ben Laden que todo era especulación y que aunque había sido herido en combate no era de gravedad. El mensaje escrito venía acompañado de una grabación de audio en la que el mismo líder de al-Qaeda en Irak se reportaba ante su superior y anunciaba la continuación de la lucha insurgente en Mesopotamia. Los servicios de inteligencia estadounidenses confirmaron que la voz de la grabación era en efecto la de al- Zarqawi. Pero los escépticos no paran de especular sobre la gravedad de sus heridas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.