Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

No a la penalización

No a la penalización No a la penalización
MIENTRAS EN COlombia el tema adquiere características de bandera electoral, a nivel internacional sigue habiendo defensores de la la idea de que el problema de la droga nace sobre todo de su ilegalidad. Una conferencia internacional que se clausuró en Roma la semana anterior llegó a la conclusión de que es necesario lanzar una campaña mundial para la despenalización del tráfico y el consumo de drogas. El evento, al cual asistieron parlamentarios y expertos de Estados Unidos, Europa y América Latina, acordó que esa campaña debe dirigirse, entre otras cosas, a que la Organización de Naciones Unidas revise sus convenciones sobre estupefacientes. El dirigente del Partido Radical italiano, -organizador del acto- Marco Panella, sostuvo que la penalización ha fracasado para enfrentar el problema del consumo y al mismo tiempo, ha convertido al narcotráfico en el negocio más lucrativo del mundo, lo cual garantiza su permanencia.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.