Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

No a la 'pizza'

El grupo de defensa de los consumidores Aduc ha convocado a los ciudadanos de Roma (Italia) y a los turistas que visiten la ciudad histórica a no consumir más pizzas.

No a la 'pizza' La 'pizza' exageradamente cara, tiene exasperados a los romanos
El grupo de defensa de los consumidores Aduc ha convocado a los ciudadanos de Roma (Italia) y a los turistas que visiten la ciudad histórica a no consumir más pizzas. El grupo considera que el precio de este famoso plato italiano es alarmante y han calculado que mientras los ingredientes de una pizza normal cuestan en promedio 49 centavos de euro en los restaurantes la venden a cinco euros, lo que supone un aumento del 1.000 por ciento en el precio del alimento. Ante esto los romanos han decidido que la mejor medida es dejar de consumir uno de sus alimentos típicos durante todo un día para obligar a los productores a reducir los precios.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.