Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1993 12:00:00 AM

No hay quinto malo

No hay quinto malo, Edición 585, Sección Notas Mundo No hay quinto malo
EN EL MUNDO DE hoy, un amplísimo número de colombianos podría responder si le preguntan qué es IBM o qué es Apple. Es más, no tendría dificultad en identificar las marcas Commodore y Compaq. Pero pocos habrían oído mencionar siquiera la palabra Vobis. Y, sin embargo, Vobis es la marca de computadores personales que más está creciendo en este momento en Europa. En Alemania es ya la marca líder -duplicando en ventas a las empresas norteamericanas- y en Europa ocupa el quinto lugar en ventas -con 890 millones de dólares en 1992- y es la empresa con mayor cantidad de puntos al consumidor: cerca de 200 almacenes regados por todo el continente. Por eso la palabra se volverá familiar.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com