Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2006 12:00:00 AM

Nueva carnicería

Nueva carnicería Nueva carnicería
Un nuevo bombardeo de tropas israelíes a edificios residenciales en la ciudad de Beit Hanun, una localidad de unos 20.000 habitantes en el norte de Gaza, provocó la muerte de 19 civiles y la destrucción total del pueblo. El incidente ocurrió 24 horas después de que las tropas israelíes anunciaran su retirada de este territorio y se suma a la larga cadena de ataques que ha sufrido Gaza desde el secuestro del soldado judío Gilad Shalit, con un saldo total de 400 muertos, la mitad de ellos civiles. El presidente palestino Mohmud Abbas calificó la ofensiva como "crimen de guerra" y solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU que intervenga de forma urgente para frenar las ofensivas israelíes. Por su parte, Ehud Olmert, primer ministro israelí, calificó el accionar de las tropas como un error táctico, y el ministro de Defensa israelí, Amir Peretz, ordenó la suspensión de los disparos de artillería contra la franja de Gaza y anunció una investigación sobre lo ocurrido. Con este nuevo ataque la posibilidad de una intervención de tropas extranjeras en Gaza es cada vez más cercana.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.