Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Nueva tragedia aérea

Nueva tragedia aérea Nueva tragedia aérea
Los accidentes aéreos no dan tregua en el mundo. Después de los de Grecia y Venezuela, que dejaron entre los dos 281 personas muertas, el martes un Boeing 737 de la aerolínea peruana Tans cayó sobre la selva noreste de ese país, como consecuencia de una tormenta y, según expertos, de un error del piloto. De las 98 personas a bordo, entre tripulantes y pasajeros, 40 murieron y 58 se salvaron después del impacto que partió el avión en dos. El rescate de los cuerpos y los objetos personales se dificultó por las condiciones pantanosas del terreno y por la gran cantidad de saqueadores que se llevaron maletas, sillas, cables y cualquier parte del fuselaje, para venderla como chatarra, sin que la Policía pudiera ejercer ningún control. Al cierre de esta edición, 2,5 millones de soles peruanos, unos 700.000 dólares, que transportaba el avión, continuaban perdidos y eran buscados por pobladores de zonas cercanas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.