Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

NUEVO PRIMER MINISTRO

NUEVO PRIMER MINISTRO, Edición 555, Sección Notas Mundo NUEVO PRIMER MINISTRO
EL PRESIDENTE RUso Boris Yeltsin no pudo salvar a su primer ministro Yegor Gaidar. A pesar de la vehemencia que exhibió para defenderlo ante el Congreso de Diputados del Pueblo, Yeltsin tuvo que aceptar a reganadientes la nominación de Viktor Chernomyrdin, un antigüo apparatchik del partido comunista que se venía desempeñando últimamente como viceministro a cargo de la industria del petroleo y sus derivados. La designación creo una ola de incertidumbre en Occidente, donde la presencia del reformista radical Gaidar era considerada fundamental para dar vía libre a la ayuda económica al país más grande del mundo. "Fue un triunfo de los retardatarios que aspiran a regresar a Rusia al orden de cosas existentes antes de 1990", dijo Gennadi Burbulis, el hombre de confianza de Yeltsin que trajo a Gaidar y su equipo de reformistas al gobierno. Chernomyrdin hizo declaraciones a favor del cambio, " siempre que no sea a expensas del pueblo ", lo que no le quita su aura de viejo comunista. Pero pocos creen que el avance hacia el libre mercado, con todo y sus dificultades, tenga camino de regreso. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com