Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

Obama cuesta arriba

Con la llegada de la nueva mayoría republicana a la Cámara de Representantes, el gobierno de Barack Obama inició el miércoles una segunda etapa de su gobierno.

Obama cuesta arriba Obama cuesta arriba
Con la llegada de la nueva mayoría republicana a la Cámara de Representantes, el gobierno de Barack Obama inició el miércoles una segunda etapa de su gobierno. Tras imponer el pintoresco ejercicio de leer el texto íntegro de la Constitución, que prometen defender a ultranza, los republicanos dejaron claro que se proponen maniatar a la Casa Blanca con una serie de reformas para reducir el papel del gobierno e intentar deshacer la obra del Presidente. Ante el nuevo escenario, Obama comenzó a remodelar su equipo, y varios de sus asesores más cercanos se retiran para trabajar desde ya en la campaña para lograr su reelección en 2012. El Presidente también nombró como jefe de gabinete a William Daley, un político veterano con vínculos en el mundo financiero, con lo que dio un ligero giro a la derecha para resistir el asalto de la oposición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.