Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

OFENSIVA EN COREA

OFENSIVA EN COREA OFENSIVA EN COREA
OFENSIVA EN COREA
LA OFENSIVA DEL CAFE colombiano en el Lejano Oriente parece ganar terreno cada día. Después de Japón -donde ha venido aumentando el consumo del grano- la meta inmediata parece ser Corea del Sur.
La Federación de Cafeteros estuvo presente en Expo Taejon 93, una feria internacional que se realiza en la ciudadela científica de Taedok-Taejón, y que es una de las más importantes en la cuenca del Pacífico. En el curso de la feria se vendieron 46.000 unidades de café empacado, entre latas y frascos, y se sirvieron más de dos millones de tazas de café colombiano de degustación.
Estos índices de consumo son muestra de la aceptación que esta teniendo el café en países donde la población ha estado acostumbrada a consumir té. Como es en esa región donde se podrían presentar los mayores aumentos de consumo de café, con su presencia en ese tipo de certámenes Colombia busca posicionarse para lograr una mayor participación en esos mercados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.