Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

A ordenar la casa

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció que el VI Congreso del Partido Comunista Cubano, que tendrá lugar en abril, se centrará en las reformas al sistema económico en la isla.

A ordenar la casa, Sección Notas Mundo, edición 1489, Nov 13 2010 A ordenar la casa
El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció que el VI Congreso del Partido Comunista Cubano, que tendrá lugar en abril, tras ocho años de retraso, se centrará en un solo tema: las reformas al sistema económico en la isla, de las que, según el menor de los Castro Ruz, "depende la sostenibilidad y preservación de la revolución". El líder hizo el anuncio en un momento crítico para el gobierno dada la crisis económica que ya condujo a la decisión de eliminar 500.000 empleos estatales el año entrante. En las calles de la isla ya circula el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social, un documento que describe la descentralización moderada que el gobierno tiene en mente. Habrá flexibilidad para crear negocios privados y cooperativas, así como para comprar y vender casas, antes un delito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.