Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Otro récord olímpico

Otro récord olímpico Otro récord olímpico
LOS JUEGOS OLIMPIcos se han convertido en una de las vitrinas más importantes del mundo para la promoción de productos de consumo universal. De allí que los derechos cobrados por el Comité Olímpico Internacional por el uso de los símbolos olímpicos y el lema de "patrocinador oficial" hayan alcanzado costos que sólo están al alcance de las grandes corporaciones del mundo.
Para Barcelona, por ejemplo, los derechos costaron, en promedio, 15 millones de dólares (algo así como 10.000 millones de pesos colombianos).
En total, las 12 multinacionales que adquirieron los derechos olímpicos, pagaron un poco menos de 180 millones de dólares al Comité y, de acuerdo con las cifras conocidas hasta el momento, invirtieron otros 450 millones de dólares en sus respectivas campañas. Eso da un gran total de 630 millones de dólares, o sea 450 mil millones de pesos colombianos. Mucho más de lo que se invirtió en publicidad en Colombia en todo el año pasado: 315 mil millones.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.