Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

A la pantalla grande

A la pantalla grande A la pantalla grande
El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad (foto), debutará en el cine. El director estadounidense Oliver Stone (foto) le propuso hacer un documental sobre él, para mostrar además lo que sucede en su país. Ahmadinejad se negó, pero Stone insistió sobre la importancia de que la opinión pública mundial se alejara de la vaga imagen que tiene sobre Irán y sobre él. Como afirmó Javad Shamaqdari, consejero artístico del Presidente, esos argumentos lo hicieron aceptar la propuesta, bajo algunas condiciones. Stone viajará a Irán a comenzar la filmación, que deberá ser exclusivamente documental. El mandatario expresó también que la película podría ayudar a impulsar los diálogos con Estados Unidos. Pero para muchos, sobre todo en Irán, la película es otra de las excentricidades de Ahmadibeiad, un personaje notorio en el mundo, pero poco popular en su propio país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.