Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Para alquilar balcón

Para alquilar balcón, Sección Notas Mundo, edición 1106, Jul 13 2003 Para alquilar balcón
La pelea entre los gobiernos de Italia y Alemania está que arde. Todo comenzó cuando el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, llamó nazi a un eurodiputado alemán en el Parlamento de la Unión Europea. Cuando todo parecía olvidado el secretario italiano de Turismo, Stefano Stefani, volvió a prender la mecha. El funcionario (de la Liga del Norte, un partido derechista) dijo que los alemanes eran insolentes y borrachos. Como reacción el canciller alemán Gerhard Schroeder canceló sus vacaciones en la ribera adriática. Además no sólo los alemanes están furiosos con Stefani: los hoteleros de Italia han exigido su renuncia, pues cada año 12 millones de alemanes visitan la península.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com