Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Para maltratados

Para maltratados, Edición 1036, Sección Notas Mundo Para maltratados
Las mujeres ALEMA- nas tienen fama de bravas. Y quizás haya algo de verdad en este estereotipo, porque justamente en Alemania piensan abrir el primer refugio para hombres víctimas de maltrato doméstico. Un grupo de activistas berlineses buscan concientizar con ello a la gente de que las mujeres también golpean a sus maridos. Un reciente estudio revela que el 10 por ciento de la violencia doméstica proviene de las damas. Según Jochen Hoffman, vocero del centro de Información de asuntos masculinos de Francfort, Los hombres también pueden ser víctimas . El refugio, que abrirá sus puertas en noviembre, servirá inicialmente de albergue para ocho hombres maltratados y sus hijos. Mientras la instalación se construye existen varias líneas telefónicas para ayudar a las víctimas. n

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com