Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Paralizada la capital del mundo

Paralizada la capital del mundo Paralizada la capital del mundo
El inicio, el pasado martes, de una huelga en el transporte público en Nueva York, la primera desde 1980, afectó a siete millones de usuarios obligados a usar métodos alternativos para llegar al trabajo en medio de las bajas temperaturas propias del invierno. Varios optaron por caminar, como lo ilustra esta imagen del puente de Brooklyn, que lleva a Manhattan. La temporada navideña agravó los devastadores efectos de la huelga en la economía de la Gran Manzana y se calculan pérdidas diarias por 400 millones de dólares. El problema se origina en el conflicto laboral entre la Autoridad Metropolitana de Transporte y el sindicato mayoritario, que representa 34.000 trabajadores, por cuenta de un nuevo convenio colectivo que recorta las prestaciones de jubilación y los seguros de salud.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.