Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Paranoia nuclear

El acuerdo militar que suscribieron el presidente Hugo Chávez y su homólogo ruso, Dimitri Medvedev, para construir un reactor nuclear en Venezuela ha añadido tensión a las relaciones entre el país latinoamericano y Estados Unidos.

Paranoia nuclear Paranoia nuclear
El acuerdo militar que suscribieron el presidente Hugo Chávez y su homólogo ruso, Dimitri Medvedev, para construir un reactor nuclear en Venezuela ha añadido tensión a las relaciones entre el país latinoamericano y Estados Unidos. El presidente Barack Obama dijo que “Venezuela tiene derecho a desarrollar pacíficamente el poder nuclear, pero también tiene la obligación (...) de no convertirlo en armas”, e hizo hincapié en que el Tratado de No Proliferación Nuclear se aplica a todos los países. Chávez reaccionó el jueves desde Damasco, y dijo que el “pequeño” reactor no tendrá “uso militar”. Pero los gringos no confían, pues esta semana el venezolano también se desplazó a Teherán para firmar una serie de acuerdos con el presidente Mahmud Ahmadineyad en materia energética. El portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, dijo que su país constará si los acuerdos violan “las sanciones contra Irán”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.