Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

Pasos increíbles

Pasos increíbles Pasos increíbles
Lo que hasta hace sólo algunos meses no se creía posible está ocurriendo entre Israel y Palestina. El 20 de febrero el Parlamento israelí aceptó por votación el retiro de los asentamientos judíos en Gaza y unos cuantos en Cisjordania. Un día más tarde fueron liberados 500 presos palestinos. Esto parece indicar que Ariel Sharon, primer ministro israelí, está cediendo en su característica intransigencia en cuanto a las negociaciones. Sin embargo, al cierre de esta edición no se conocía qué consecuencias tendría para el proceso de paz un atentado suicida cometido el viernes en una discoteca de Tel Aviv que dejó cuatro muertos y 50 heridos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.