Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Patomaster, el invento del siglo

Patomaster, el invento del siglo Patomaster, el invento del siglo
Dicen que las crisis económicas suelen despertar la creatividad pero un grupo de argentinos se pasaron de la raya. En una página de Internet, con música circense, promueven con bombo y platillos un invento que promete cambiar la vida de quien lo compre. Se trata del Patomaster, un despertador anatómico para solucionar la somnolencia involuntaria. El producto consiste en un pato de hule con una bocina que se activa al oprimirla. Gracias a una especie de correas el pato-bocina se coloca en los hombros y queda así reposando en el pecho del posible dormilón involuntario, justo abajo de la barbilla. Cuando la persona es presa del sueño e inicia el primer cabeceo la barbilla aplasta al patito y la bocina se activa, devolviéndole la lucidez al usuario. Más de una docena de fotos de complacidos usuarios, que por cierto lucen bastante ridículos con el palmípedo de hule amarrado en el pecho, pretenden convencer a los navegantes de las bondades del invento

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.