Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Patos al agua

Se espera que en las próximas semanas varias 'bandadas' de patitos de caucho arriben a las costas de Canadá,

Patos al agua, Sección Notas Mundo, edición 1109, Aug  3 2003 Patos al agua
Se espera que en las próximas semanas varias 'bandadas' de patitos de caucho arriben a las costas de Canadá, Estados Unidos, Islandia y Gran Bretaña. Su recorrido comenzó en 1992, cuando naufragó un barco que llevaba en su compartimiento de carga un container con decenas de miles de muñecos de tina. Desde entonces las intrépidas aves de juguete flotan a la deriva por los océanos Pacífico, Artico y el Atlántico norte. Para preparar su recibimiento The First Years, la compañía fabricante, ha ofrecido una recompensa de 100 dólares (o su equivalente monetario en Canadá e Islandia) a cualquiera que recupere uno de los náufragos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com