Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1992 12:00:00 AM

Paz con Vietnam

Paz con Vietnam Paz con Vietnam
UNA NUEVA PRUEBA sobre cuanto ha cambiado el mundo es que Estados Unidos y Vietnam parecen estar encaminados a la normalización de sus relaciones diplomáticas. Desde mediados del mes pasado los altos funcionarios del gobierno de Ciudad Ho Chi Min (antigua Saigón) estan enviando señales de acercamiento que llegaron a su punto más alto con la reciente visita a su país del senador demócrata John Kerry jefe del comite senatorial sobre prisioneros de guerra y desaparecidos en acción. Los vietnamitas abrieron al parlamentario todos sus archivos y permitieron que la comitiva visitara museos anteriormente vedados a extranjeros, todo con el objetivo de aclarar la suerte de 2.265 norteamericanos perdidos en la guerra que enfrentó a los dos países hasta 1975. La actitud oficial de los vietnamitas refleja su reacción contra el aislamiento a que se ha visto relegado su país tras la caida del "socialismo real" y la busqueda de créditos internacionales, aunque su compromiso con el comunismo parece seguir Intacto.-

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.