Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Pedófilos de alcurnia

Pedófilos de alcurnia Pedófilos de alcurnia
Una denuncia de pedofilia que podría involucrar a políticos y empresarios desató la semana pasada un escándalo en Chile. Primero vino el arresto del empresario Claudio Spiniak, quien ya tenía en su contra una investigación por narcotráfico. Spiniak recogía menores de la calle y organizaba orgías, a las cuales asistían personas de la alta sociedad chilena. Y ahí comenzaron los rumores, que se fueron agravando hasta el punto de que la diputada del partido Renovación Nacional, Pía Guzmán, denunció públicamente que tres conocidos legisladores aparecían en varios videos incautados en la casa de Spiniak. La diputada tuvo que retractarse cuando se vio sin pruebas para sustentar la acusación y fue amenazada con posibles demandas por difamación. En todo caso se murmura que en el curso de la investigación uno de los menores sí llegó a reconocer a un parlamentario y por el momento el Consejo de Defensa del Estado investiga la posibilidad de que detrás de los hechos haya toda una empresa criminal organizada.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.