Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Pinos en Marte

Pinos en Marte Pinos en Marte
Como el sueño de visitar Marte podría hacerse realidad dentro de algunos años, la Nasa está trabajando en un proyecto con el que pretenden producir oxígeno en el planeta rojo. Al parecer, los pinos de más de cinco metros de altura podrían ser los apropiados para comenzar la 'terraformación del planeta', en la que han venido trabajando científicos norteamericanos junto con la Universidad Autónoma de México y la Veracruzana. El objetivo es desarrollar mecanismos para crear condiciones propicias para el desarrollo de vida en Marte. Han enfocado su estudio en las bacterias que se adhieren a los pinos, ya que se cree que podrían determinar la resistencia de los árboles en condiciones tan extremas. De ser así, el proyecto se convertiría en el primer intento del hombre por colonizar otro planeta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com