Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

Poder por duplicado

Poder por duplicado Poder por duplicado
El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, tomó una decisión sin precedentes. Postuló a su hermano gemelo, Jaroslaw, como primer ministro, para que, si es aprobado por el Parlamento, sustituya al saliente primer ministro, Kazimirez Marcini Kiewiz. De esta forma, los gemelos Kaczynski (foto) pretenden que su país dé un giro mayor hacia el nacionalismo que podría tener repercusiones en la Unión Europea. La razón es que Jaroslaw pretende impedir que los polacos aprueben el proyecto de la Constitución comunitaria, siguiendo la línea de su partido PIS, y sus aliados ultraderechistas y antieuropeos. Entre tanto, los bromistas dicen que de ahora en adelante no se sabrá quién le habla a su pueblo, si el Presidente o el Primer ministro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.