Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2010 12:00:00 AM

Política en Photoshop

En Egipto, nadie puede estar por encima del presidente Hosni Mubarak.

Política en Photoshop Política en Photoshop
En Egipto, nadie puede estar por encima del presidente Hosni Mubarak. El principal diario oficialista egipcio, Al-Ahram, publicó una foto del inicio de las conversaciones de paz entre Palestina e Israel celebrado en Washington hace unas semanas, en la que aparece Mubarak junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el presidente palestino, Mahmud Abbas; el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el rey Abdalá II, de Jordania. El diario, sin embargo, no tuvo reparo en editar la imagen de manera que el Presidente egipcio, de 82 años, no saliera a un lado de la comitiva, sino delante de todos los demás. La edición provocó una cascada de burlas entre blogueros egipcios que luego mostraron a Mubarak llegando a la luna como Napoleón. Según el diario británico The Guardian, la jugada refleja la inseguridad que reina en el oficialismo egipcio ante los rumores de una posible sucesión del Presidente, quien ha gobernado durante casi tres décadas.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.