Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Por buen camino

Por buen camino, Edición 1382, Sección Notas Mundo Por buen camino
Miles de bolivianos cercanos al presidente Evo Morales esperaron la semana pasada al frente del Congreso la noticia que le permitió a ese país encontrar la calma después de varios meses de violencia y polarización. El oficialismo y la oposición acordaron un referendo el 25 de enero para definir el proyecto constitucional, con correcciones a la aprobada por la Asamblea Constituyente, y convocaron elecciones para diciembre de 2009. Morales podrá ser candidato, pero si gana, no podrá aspirar a otra reelección, con lo que pone fin a las críticas de que planea perpetuarse en el poder. A pesar de la algarabía que produjo la noticia, el acuerdo no representa el final de las tensiones políticas en Bolivia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.