Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

Por la guerra...

Por la guerra... Por la guerra...
La decisión del gobierno de Hugo Chávez de comprar armas a Rusia por valor de 5.000 millones de dólares causó revuelo en el mundo. Para muchos el gasto es innecesario en momentos en que el país atraviesa por una grave recesión económica, pero el Presidente cree que es indispensable para defender la soberanía del país. La polémica se desató el martes pasado con la visita a Venezuela del primer ministro ruso, Vladimir Putin, quien días después hizo oficial el negocio, que incluye submarinos, tanques, helicópteros, aviones y lanzamisiles. Chávez asegura que el "Imperio" quiere atacar a Venezuela, algo que muy pocos creen, sobre todo porque Washington lo niega vehementemente (ver entrevista con el subsecretario de Estado, Arturo Valenzuela).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com