Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/1985 12:00:00 AM

¿POR QUE CAP NO FUE MANAGUA?

¿POR QUE CAP NO FUE MANAGUA? ¿POR QUE CAP NO FUE MANAGUA?
Parece que es falso que la no ida del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, a la posesión presidencial de Daniel Orteqa en Nicaragua, corresponda a una intención del venezolano por "saborear" dicho evento. Aunque CAP en una carta a Orteqa señala que se vio "defraudado" porque en las elecciones del 4 de noviembre no participaron todas las fuerzas políticas, nicas, también hizo allí calurosos votos por el gobierno que se inicia ahora: "Mis deseos más sinceros y fervorosos siguen expresando confianza que en esta nueva etapa de la revolución sandinista bajo su presidencia, se inauguren definitiva y auténticamente los caminos que despejen la confusión y las dudas sobre los objetivos de la revolución nicaraguense enmarcados en los principios que ella misma señaló". Como se trataba de una ceremonia muy protocolar, el orden de precedencia favorecía a los representantes oficiales y no a personalidades como CAP (quien no tendría allí ninguna investidura oficial). Por eso el ex presidente venezolano prefirió no asistir.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.