Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

T V POR TELEFONO

T V POR TELEFONO T V POR TELEFONO
LA COMISION FEDEral de Comunicaciones de los Estados Unidos se pronunció hace pocos días en favor de que las compañías de teléfonos estén autorizadas para prestar servicios de televisión a sus usuarios. La medida, cuya aplicación masiva tardaría todavía algunos años, dado lo costoso y complejo de la tecnología necesaria para ponerla en práctica, ha despertado una gran controversia. Las empresas de televisión por cable han dicho que se opondrán a la posibilidad contemplada por la comisión, dada la competencia que les harían las empresas telefónicas. Los usuarios, en cambio, están felices, porque todo parece indicar que el nuevo esquema reduciría sustancialmente los costos del servicio.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.