Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Por unas vacaciones

El viaje que hizo la ministra de Asuntos Exteriores francesa a Túnez le costó el puesto. Michele Alliot-Marie se vio obligada a renunciar a su cargo por la polémica que generaron sus vacaciones de diciembre en el país árabe.

Por unas vacaciones Por unas vacaciones
El viaje que hizo la ministra de Asuntos Exteriores francesa a Túnez le costó el puesto. Michele Alliot-Marie se vio obligada a renunciar a su cargo por la polémica que generaron sus vacaciones de diciembre en el país árabe. La ministra, que viajó con sus padres y su compañero sentimental, el ministro de Relaciones con las Cortes, Patrick Ollier, utilizó en dos oportunidades el avión privado de Aziz Miled, un multimillonario muy cercano al círculo de poder del derrocado Zine el Abidine Ben Ali. Además, el padre de Alliot-Marie aprovechó la oportunidad para hacer negocios con el empresario y comprar una casa en Túnez. En el momento en el que estalló el escándalo, hace casi un mes, la ministra no supo defenderse y ocultó datos claves que luego salieron a la luz y afectaron aún más su credibilidad. Sin embargo, en la carta de renuncia que le envió a Nicolas Sarkozy no reconoció ningún error. Su sucesor será el actual ministro de Defensa, Alain Jupeé.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.