Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Por la unidad

Barack Obama ya está pensando en su reelección.

Por la unidad Por la unidad

Barack Obama ya está pensando en su reelección. Durante el discurso del Estado de la Unión le apuntó a un trabajo conjunto entre demócratas y republicanos para afrontar los nuevos retos de la nación. Ya se había pronunciado sobre este tema después del atentado en Tucson y parece que le está dando resultados. Tanto es así que los congresistas rompieron la tradicional separación de escaños y se sentaron juntos durante la intervención del martes. “Los desafíos que tenemos por delante son más grandes que los partidos y la política. Lo que está en juego no son las próximas elecciones sino la posición de Estados Unidos, no como un lugar en el mapa, sino como faro para el resto del mundo”, dijo Obama. Lo cierto es que también está en juego su segundo mandato y por eso sus asesores ya están trabajando en la campaña. Las más recientes encuestas revelaron que su popularidad superó el 50 por ciento, así que va por buen camino.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.