Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2006 12:00:00 AM

'Porro' parlamentario

'Porro' parlamentario 'Porro' parlamentario
Un grupo de diputados italianos fumó marihuana frente a las instalaciones del Parlamento en Roma, mientras en el interior decidían la aprobación de una ley para equiparar las drogas blandas con las duras. Los políticos de centroizquierda se unieron a unos 200 manifestantes que protestaban por la aprobación de esta ley, que permitirá castigar del mismo modo a quien porte o consuma un 'porro' o una dosis de cocaína. La ley, que se aprobó el miércoles pasado en la Cámara de Diputados, aumenta las penas que ahora pueden llegar hasta los 20 años de cárcel o a multas de 260.000 euros. Los cinco diputados del Partido de los Verdes y de la Refundación Comunista, opositores de la coalición de Silvio Berlusconi, compartieron el 'porro', a la vez que los manifestantes pedían "volver humo" la ley que al final de la jornada fue aprobada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com