Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Portaaviones en venta

Si a usted le gustan los barcos de guerra, tiene interés por la historia y además le sobra plata, puede participar en la subasta en línea que abrirá el gobierno británico para vender el HMS Invincible.

Portaaviones en venta Portaaviones en venta
Si a usted le gustan los barcos de guerra, tiene interés por la historia y además le sobra plata, puede participar en la subasta en línea que abrirá el gobierno británico para vender el HMS Invincible. Se trata de un portaaviones de la Armada construido en 1980, que participó dos años después en la guerra de las Malvinas. El barco, cuya velocidad máxima son 30 nudos (56 kilómetros por hora), puede albergar a 684 tripulantes. La crisis económica obligó a las autoridades británicas a ponerlo en venta, pues el presupuesto de defensa se ha reducido un ocho por ciento en pocos años. Aquellos que participen en la convocatoria tendrán hasta el próximo 5 de enero para presentar propuestas. “Entonces estudiaremos cuál es la mejor oferta”, explicó un portavoz ministerial, quien dijo que probablemente el que lo compre lo convertirá en chatarra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.