Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2007 12:00:00 AM

Premier moderado

Premier moderado Premier moderado
La elección del nuevo primer ministro japonés Yasuo Fukuda (foto) podría significar un gran vuelco en la política de ese país. Fukuda, un conservador moderado de 71 años, cambiará el rumbo de Japón y volverá a los viejos tiempos, después de dos períodos nacionalistas, para recobrar la confianza del pueblo y enfrentar la fuerte oposición. Él –Fukuda– es visto más como una ‘paloma’ en política exterior, que el ‘halcón’ Abe. Sin embargo, el premier aseguró que aunque su política será menos reformista y menos nacionalista, continuará con la alianza con Estados Unidos, que ha hecho de su economía la segunda del mundo; será partidario de mejorar las relaciones con Pekín y el resto de Asia y continuar con el despliegue del Ejército nipón en el océano Índico para apoyar a Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo en Afganistán.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.