Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

Presidente Judío

Presidente Judío Presidente Judío
EN UNA PRUEBA DE que el mundo da muchas vueltas, en círculos de Alemania se comienza a hablar de la posibilidad de que el lider de la organización judía más importante se convierta en presidente del país. Se trata de Ignatz Bubis, de 65 años, quien perdió a casi toda su familia ante los nazis. Bubis reemplazaría a Richard von Weizsacker en un puesto ceremonial pero simbólico.
"¿Qué podríá ser más fructífero, más sanador de nuestras heridas, más purificador?", se pregunta el semanario Die Woche al lanzar la idea. Bubis no parece muy convencido, pero crece el número de políticos que apoyan su nombre.
Como sus contendores en las elecciones del próximo año se menciona al novelista Gunther Grass y al ex ministro de Relaciones Exteriores, Hans Dietrich Genscher.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.