Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

Presidentes paralelos

Presidentes paralelos Presidentes paralelos
Nada parece detener la decisión de Andrés Manuel López Obrador (foto), el derrotado candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de proclamarse contra viento y marea como el "presidente legítimo" de los mexicanos, el miércoles 20 de noviembre. Después de que el Tribunal Federal Electoral (Trife) proclamó en octubre por escaso margen a Felipe Calderón como Presidente, su opositor rechazó el fallo. Desde entonces asumió el papel de presidente alterno y anunció que sin importar el costo político,impedirá que Felipe Calderón jure como Presidente de la República. La posesión de Calderón, a diferencia de la de Vicente Fox hace cuatro años, en medio de fiestas por la finalización de 71 años de cuestionados gobiernos del PRI, ha ocasionado la primera batalla entre el oficialismo y la oposición y una grave crisis para la gobernabilidad del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.