Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Problemas terrenales

Problemas terrenales Problemas terrenales
A solo unas pocas semanas de su beatificación la madre Teresa tiene de pelea a Albania y Macedonia. El problema surgió por una estatua suya que será exhibida en Roma en octubre próximo y que, según un diario albanés, tendría una inscripción que la identifica como "hija de Macedonia", cuando siempre se le ha considerado albanesa. Investigaciones recientes, sin embargo, revelan que la madre no sería albanesa, entre otras cosas porque era católica, mientras que la mayoría de los albaneses son musulmanes. Pero estos problemas terrenales deben importarle poco a una futura santa, que además vivió la mayor parte de su vida en la India.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com