Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/1984 12:00:00 AM

"PROM PATRIA" ES DE LA P-2

"PROM PATRIA" ES DE LA P-2 "PROM PATRIA" ES DE LA P-2
El General Carlos Guillermo Suárez Mason (foto) quien fue un engranaje clave en el aparato de represión y tortura que los militares argentinos desataron durante su reinado, escapó a comienzos de febrero pasado de Argentina con destino desconocido. Unos afirman que está en Caracas, otros que se halla en Houston Texas, y hay quienes aseguran que está en Taiwan.
Lo interesante es que en estos días se ha revelado que el dichoso General era una de las figuras centrales de la logia masónica secreta "Propaganda 2" en la Argentina, y que fue fundador de la logia "Pro Patria", que dirigia el italiano Licio Gelli dentro del Ejército argentino. Suárez Mason está ligado, además, según periodistas argentinos, a tráfico ilegal de armas y de petróleo en su país. Su fuga, según las mismas fuentes, fue organizada por miembros de la P-2 argentina. De la logia "Pro Patria" también hicieron parte los generales Videla, Massera y otros altos militares argentinos. -

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.